Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img clases de espanol
Blog de albena
img
img
« Blog
 
19 de Junio, 2009 · General

JUEVES LA OREJA DE VAN GOGH

JUEVES
Si fuera más guapa y un poco más lista  
Si fuera especial, si fuera de revista  
Tendría el valor de cruzar el vagón  
Y preguntarte quién eres.  
 
Te sientas en frente y ni te imaginas  
Que llevo por ti mi falda más bonita.  
Y al verte lanzar un bostezo al cristal  
Se inundan mis pupilas.  
 
De pronto me miras, te miro y suspiras  
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista  
Apenas respiro me hago pequeñita  
Y me pongo a temblar  
 
Y así pasan los días, de lunes a viernes  
Como las golondrinas del poema de Bécquer  
De estación a estación  
Enfrente tú y yo  
Va y viene el silencio.  
 
De pronto me miras, te miro y suspiras  
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista  Letra de Jueves - La Oreja De Van Gogh - sitiodeletras.com
Apenas respiro, me hago pequeñita  
Y me pongo a temblar.  
 
Y entonces ocurre, despiertan mis labios  
Pronuncian tu nombre tartamudeando.  
Supongo que piensas que chica más tonta  
Y me quiero morir.  
 
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo  
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.  
Cada mañana rechazo el directo  
Y elijo este tren.  
 
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado  
Un día especial este once de Marzo.  
Me tomas la mano, llegamos a un túnel  
Que apaga la luz.  
 
Te encuentro la cara, gracias a mis manos.  
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.  
Dices que me quieres y yo te regalo  
El último soplo de mi corazón.
publicado por albena a las 07:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Albena Serra



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» JUEVES LA OREJA DE VAN GOGH
img
.Se comenta...
img
.Titulares de portada
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad